Geometría sagrada


Geometría Sagrada


Qué es y para qué la utilizamos

Geo: Tierra - Metría: Medida, la medida de la materia. Sagrado: todo lo creado por una consciencia superior. O como alguien me comentó un día es “el amor a la vida”.
Cuando queremos definir el concepto de Geometría Sagrada diremos que: es el estudio de las medidas de la materia que permanecen en el universo eternamente, con un orden y proporción que crean un patrón de la naturaleza, codificándose mediante los números, la geometría y la armonía del universo.

Con la Geometría Sagrada nos reencontramos, ella nos ayuda a tomar conciencia y a hacernos más fuertes. Es la responsabilidad de ordenar mi cuerpo y mi vida. La tarea de compartir y multiplicar las vivencias, no hay casualidades. Las almas se encuentran para compartir y despertamos nuestra conciencia. En este momento no hay maestros ni discípulos. Es el espacio quien nos une para compartir y recordar la conciencia de la Geometría Sagrada.

En el cuerpo humano, la expresión de la conciencia será el lenguaje y el pensamiento.
La expresión en la comunidad, mediante la arquitectura de edificios o espacios.
La expresión de la espiritualidad y el cuerpo emocional, el ánimus y su efecto en el soma y en los cuerpos más sutiles.


¿Por qué te has interesado por la Geometría?

A la mayoría de las personas que le hago esta pregunta, suele contestar: "un impulso que no se explicar…" Y yo les digo ¡Bienvenid@ al grupo de "locos" y a este mundo tan maravilloso de la Geometría!

En mis cursos y talleres te daré la información pero eres tú quien la tiene que trabajar a tu manera y en tu propio proceso interior. Ya que la Geometría no ordena solamente el cuerpo, sino también nuestro mundo interno. Cuando ya dominamos el arte de la geometría Sagrada la forma, la medida, la proporción, y la onda vibratoria que esta genera es cuando la podemos trabajar de forma energética o cuántica; A este trabajo energético que emana desde nuestro corazón, desde el Amor, el Respeto, la Compasión y la Coherencia, lo podemos llamar Armonización Cuántica del Ser.


Cuando empezamos a trabajar con Geometría

Primero viene el caos (a veces difícil de sobrellevar), después llega el orden correcto de las relaciones, de nuestro entorno, incluso de nuestra propia casa y nuestra vida.

La Geometría es la ley del orden

La Geometría me ha enseñado a ver la vida como es realmente, a comprender la luz y su realidad. A ver la luz dentro de mí.
1
Todo aquello que por temas educacionales nos limita, aprendemos a transformarlo gracias a la luz. Aprendemos a ser realmente nosotros mismos con todo aquello que deseamos y merecemos.

2
Nuestra imagen y auto-imagen cambia, por lo tanto se refleja desde mi interior a mi exterior. Los problemas del día a día, ya no los vives desde la ansiedad, sino como una mera rutina de la vida cotidiana.

3
Todos aquellos límites del pasado van cayendo poco a poco. Todos los bloqueos se van deshaciendo como por arte de magia. Te das cuenta de que la felicidad es tan grande y hermosa que todo fluye sin tu ser apenas consciente.

El secreto, CREAR EL AHORA


Crea el ahora, visualízalo, siéntelo y ahí estará, mediante la luz, y el sonido de la creación, tu voz. Primero debo sentir desde el amor, pienso lo que quiero crear y finalmente lo materializo. Es el proceso de la creación, de nuestro gran potencial como creadores.
Perdemos así el miedo y al ser nosotros luz, luz pura sentimos como todas nuestras células reciben la orden, la aceptan, somos felices, sentimos cosquillas en el estómago y tenemos ganas de cantar, de reír…
Yo con toda esa energía en el cuerpo y en mi alma, me di cuenta que la Geometría había puesto orden en mi vida.
Comprendí exactamente lo que quería decir, Geometría Sagrada, lo Sagrado era y soy YO. La geometría me ayuda a ser un templo de color, forma, luz y sonido. Al tomar conciencia de nuestra realidad aumenta la confianza en nosotros y somos capaces de crear el “momentum” y te das cuenta que formas parte del Plan de Conciencia.